la Tierra en nuestras manos
martes, 7 de diciembre de 2010
la Tierra en nuestras manos
E
El mundo esta en nuestras manos
View more
presentations
from
Xavierito
.
l video habla sobre el calentamiento global
2 comentarios:
Xavier
7 de diciembre de 2010 a las 12:07
Felicito a Xavier por el trabajo tan bien hecho!!!!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Xavier
23 de febrero de 2011 a las 13:17
espero que pongais comentarios
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicito a Xavier por el trabajo tan bien hecho!!!!!!
ResponderEliminarespero que pongais comentarios
ResponderEliminar